Ultimas Noticias

Menor fue lastimada por estudiantes

Menor fue lastimada por estudiantes

Fueron las palabras de una ciudadana que envió imágenes de lo que fue un posible caso de matoneo en una buseta de servicio público. Según lo relatado por la denunciante, varios niños de un colegio público, atacaron a una estudiante de otro plantel educativo, lanzando una bola de papel la cual soplaron con un pitillo. El elemento cayó directamente en uno de los ojos de la menor, lo cuál le provocó irritación y dolor intenso.

La estudiante lastimada quien iba de pie en la buseta, lloraba inconsolablemente mientras los otros menores que viajaban sentados en los últimos puestos del vehículo, al parecer se burlaban. Fue entonces cuando la pasajera decidió grabar la situación para denunciarla y confrontar a los estudiantes señalados de la agresión quienes tapaban sus rostros.

El llamado que hace la usuaria es a los padres de familia, a reprender a los hijos en casa y evitar consecuencias mayores con bromas tan pasadas de tono que pueden terminar en una agresión grave, además del mal uso que se le estaría dando al beneficio del transporte escolar por parte de algunos alumnos.

adminprincipal

agosto 29th, 2019

No comments