Ultimas Noticias

Congresistas se comprometieron con Barrancabermeja

Congresistas se comprometieron con Barrancabermeja

En el marco de la cumbre de congresistas, los parlamentarios dieron a conocer sus compromisos para sacar adelante al puerto petrolero, de la crisis economica que afrontan en la actualidad y que afecta a los comerciantes y empresarios barranqueños.

Horacio Jose Serpa, senador de la republica en dialogo con Hoy por Hoy Barrancabermeja aseguro que es importante que la clase politica del departamento y el municipio debe unirse para trabajar conjuntamente para sacar adelante la regíon, tal cual como sucede en los departamentos como Antioquia.

Por su parte Ciro Fernández, representante a la cámara por Santander indicó que antes de finalizar el año, estara presente con la comisión quinta para poder trabajar conjuntamente con la dirigencia politica con el fin de trazar iniciativas que ayuden a mejorar la economía de la región.

En el marco de la cumbre parlamentaria a la que tan solo asistieron 6 congresistas, se dio a conocer la iniciativa de la ley Centenario, una propuesta que busca comprometer al Gobierno Nacional a invertir en acueducto regional, ademas de generar extensiones a los empresarios y revocar la instalación de 6 peajes en la vía Barrancabermeja- Bucaramanga.

adminprincipal

octubre 9th, 2018

No comments