Ultimas Noticias

Abiertas inscripciones para el calendario escolar

Abiertas inscripciones para el calendario escolar

A traves de comunicado de prensa, se conocio que ya se encuentra abiertas las inscripciones en los colegios publicos de Barrancabermeja para todos los estudiantes que deseen cursar su primaria o secundaria en el año 2019, asi lo confirmo el secretario de Educación, Óscar Enrique Jaramillo Jiménez,

Jaramillo Jiménez, hizo un llamado a los padres de familia para que se acerquen a la institución educativa más cercana a su lugar de residencia e inscriban a sus hijos, dejando desde ya separado el cupo para iniciar el año escolar 2019.

La Secretaría de Educación garantizará a la población educativa los servicios de alimentación escolar y trasporte escolar, y en cada establecimiento de vigilancia y aseo. De esta manera se tendrá garantizada la canasta educativa complementaria al sistema educativo municipal y se dará cumplimiento al Plan de Desarrollo 2016 -2019.

El funcionario aseguró que desde la Secretaría de Educación se tiene planeado ampliar la cobertura educativa y en dicha medida se haría la solicitud ante el Ministerio de Educación Nacional de aumentar la planta de docentes y la cobertura en infraestructura.

adminprincipal

septiembre 28th, 2018

No comments