Ultimas Noticias

2 hombre capturados por el hurto de 8 millones de pesos

2 hombre capturados por el hurto de 8 millones de pesos

En desarrollo del ‘Plan de Choque 100 días’ ‘el que hace la paga’, Seguridad con legalidad, los carabineros de Colombia adscritos a la policía del Magdalena Medio lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 43 y 23 años por el delito de porte ilegal de armas y hurto.

Hacia la 01:00 pm de la tarde fueron capturados dos sujetos de 26 y 44 años de edad quienes entraron a una finca ubicada en la vereda Guarumo del corregimiento Meseta de San Rafael, sometiendo a las personas que se encontraban en el inmueble y les hurtaron 8 millones de pesos y un computador portátil, gracias a la oportuna información suministrada por parte de la Red de Participación Cívica del sector rural la cual es liderada por nuestros carabineros de Colombia, se pudo sorprender a estos delincuentes cuando pretendían huir, en el procedimiento se logró a recuperación del dinero y del elemento hurtado, así mismo se les incauto un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros. El Sujeto de 44 años de edad tiene antecedentes por los mismos delitos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto donde un juez de la Republica de Colombia le definirá su situación jurídica.

La ofensiva nacional contra las distintas manifestaciones del delito continuará con contundencia, para así contribuir a que se haga justicia y ayudar a forjar una democracia segura, siempre cimentada en el principio de la legalidad.

Los avances y resultados en seguridad ciudadana no son producto del azar. La Policía Nacional ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia

adminprincipal

septiembre 28th, 2018

No comments