Ultimas Noticias

Policia Nacional se incauta de 8200 dosis de marihuana “Cripy”

Policia Nacional se incauta de 8200 dosis de marihuana “Cripy”

En desarrollo del ‘Plan de Choque 100 días’ ‘el que hace la paga’, Seguridad con legalidad, efectivos de la seccional de tránsito y transporte de la policía del Magdalena Medio logró la incautación de 8200 dosis de marihuana tipo “Cripy” y la captura del conductor del vehículo.

En las actividades de registro y control adelantadas por los ejes viales del Magdalena Medio, en el sector conocido como La Lizama del municipio de Barrancabermeja, fue intersectado un vehículo tipo camión el cual transportaba laminas y una tarima para eventos, al realizarle un registro minucioso a unas de las llantas de repuesto, hallamos 13 paquetes cubiertos con cinta de color café los cuales al verificarlos se pudo establecer que era marihuana tipo “Cripy” de inmediato es capturado un sujeto de 31 años de edad.
En lo corrido del año se ha logrado la incautación de 3.363 gramos de estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente donde un juez de la República de Colombia le defina su situación jurídica.

Este nuevo resultado operacional de la Policía Nacional contra el narcotráfico hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

adminprincipal

septiembre 11th, 2018

No comments