Ultimas Noticias

Capturados alias Kiko y Mingo en la comuna 3

Capturados alias Kiko y Mingo en la comuna 3

La Policía Nacional, logro en las últimas horas un golpe contundente a las estructuras criminales dedicadas al homicidio.

Durante la investigación y el desarrollo de la operación se logró la captura de un hombre de 31 años de edad conocido como “Kiko”, capturado en el sector conocido como Obras Publicas de Barrancabermeja por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, en esta ocasión es requerido por los hechos ocurridos el pasado 28 de marzo del presente año en el barrio 12 de Agosto donde fue ultimada una persona conocida como “Mingo” de 34 años, en el mismo hecho resultó otra persona herida de 45 años de edad.
Así mismo en el barrio el Parnaso de Barrancabermeja se logró la captura por orden judicial por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de “Lagrimas” un hombre de 21 años de edad, por los hechos ocurridos el pasado 17 de Junio del presente año en el barrio San Silvestre donde se produjo el homicidio del señor Cleiver Ospina Álvarez.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde un juez de la república de Colombia les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario. En lo corrido del año se han capturado 42 personas por el delito de homicidio en el Magdalena Medio de las cuales 25 han sido en Barrancabermeja.

Con las capturas de estas personas se logra frenar el homicidio en Barrancabermeja, seguimos afectando los eslabones de la cadena criminal como lo es el tráfico de estupefacientes en el municipio, con el objetivo claro de poder generar un ambiente de seguridad, tranquilidad y confianza de nuestra comunidad hacia las autoridades e instituciones del estado.

No habrá lugar seguro ni de confort para las estructuras de crimen organizado. La Policía Nacional llevará al máximo sus capacidades físicas y técnicas, para someterlas y hacerlas pagar por el daño que le han causado a Colombia.
Los avances y resultados en seguridad ciudadana no son producto del azar. La Policía Nacional ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia.

adminprincipal

agosto 10th, 2018

No comments