Ultimas Noticias

Pongase al día nueva campaña de Aguas de Barrancabermeja

Los días 16 y 17 de abril del año en curso, la campaña Estar al día es Posible, de la empresa Aguas de Barrancabermeja, estará en la Comuna Tres para que los usuarios del sector que tengan atrasos en la factura del agua se pongan al día con la entidad.
La jornada se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. El lunes 16 la campaña estará al lado de la Iglesia San Judas Tadeo del barrio La Floresta, para atender a los usuarios de los barrios: La Libertad, San Judas, Gaitán y 20 de Enero, que deseen realizar acuerdos de pago con la entidad y aprovechar los beneficios para salir de la morosidad.
“Actualmente tenemos en este sector alrededor de 330 usuarios con deudas pendientes con la entidad a los que estamos invitando para que se pongan al día y no paguen más intereses de mora y lleguen a un acuerdo de pago con una financiación de hasta cinco años. Los invitamos para que asistan a la campaña, realicen acuerdos de pagos y así eviten la suspensión del servicio”, puntualizó, José Enrique Parada, sugerente comercial Aguas de Barrancabermeja.
El martes 17 de abril el turno será para los usuarios de los barrios: Cristo Rey y Jerusalén, la campaña estará ubicada al lado de la escuela del barrio La Paz. Recuerde que para realizar el acuerdo de pago deben llevar la fotocopia de la cédula y el recibo del agua.

adminprincipal

abril 17th, 2018

No comments