Ultimas Noticias

SE AGOTAN ENTRADAS PARA EL PARTIDO COLOMBIA URUGUAY

Se agotaron las boletas para Colombia vs. Paraguay
En dos horas y media, se vendieron las 22.816 entradas que estaban disponibles.
Ese viernes, desde las 8 a. m., se llevó a cabo la segunda fase de venta de boletería para el partido entre Colombia vs. Paraguay, que se jugará este 5 de octubre en Barranquilla. En tan solo dos horas y media se vendieron las 22.816 entradas para el público en general, solo a través de internet.
 
En la primera media hora de venta, Tu Boleta reportó, a través de su gerente general, Hernando Sánchez, que habían 50.000 personas en promedio intentando comprar las boletas y que ya se habían vendido 3.600, según informó en ‘Caracol Radio’.
Al igual que en la jornada de preventa del jueves, este viernes se presentaron quejas de algunos usuarios por la demora en el tiempo de espera virtual, ante lo cual el gerente explicó que es normal por la alta demanda de usuarios intentando hacer la transacción.
Sin embargo, otros aficionados han reportado que pudieron hacer la compra sin ningún inconveniente. La venta de la totalidad de las boletas se llevó a cabo en dos horas y media, según informó Tu Boleta en sus cuentas oficiales.
 
Este mismo viernes, a las 4 p. m., se llevará a cabo el sorteo para los aficionados en Barranquilla que, previamente, se inscribieron para participar por las 6.000 boletas de venta presencial.

adminprincipal

septiembre 22nd, 2017

No comments